lunes, 20 de enero de 2014

Los mejores vídeos de homenaje a 'Sherlock'

En las últimas semanas han aparecido en internet multitud de vídeos homenajeando o parodiando de una u otra manera a 'Sherlock'. He escogido una pequeña selección de los que, posiblemente, sean los mejores o, al menos, los más famosos. Si conocéis alguno más, no dudéis en comentarlo.

  • Sherlock - Versión guitarra española: Comenzamos la selección con esta versión de la banda sonora de 'Sherlock' interpretada por un dúo de guitarra española formado por David Weese y Derek Sena. Ataviados como Holmes y Watson, no sólo nos ofrecerán un estupendo concierto sino que irán intercalando algunos de los momentos más memorables de las dos primeras temporadas de la serie.

  • Sherlock: El Musical (Temporada 3): Seguimos con la música. Esta vez, los chicos de AV Byte, los mismos que hicieron el musical de 'Super Mario 3D World' o el de 'Pokemon', nos traen el musical de la tercera temporada de 'Sherlock'. También vestidos como Holmes y Watson, el vídeo no tiene desperdicio.

  •  Sherlock Recap: Puppet Edition: Los chicos de My Puppet Tree nos ofrecen un resumen de algunos de los mejores momentos de las dos primeras temporadas en versión marionetas al más puro estilo de los 'Teleñecos'. Impresionante el momento en que Watson descubre que es una marioneta.

  • Wholock: Sherlock se encuentra con el Doctor: Y, por último, el más complejo técnicamente de todos. Como todo buen fan sabe, Mofatt y Gatiss no sólo son los cerebros de 'Sherlock', sino que también están vinculados con la serie actual de 'Doctor Who', todo un clásico de la ciencia-ficción británica. Muchos fans sueñan con que llegue el día en que ambas series tengan un cross-over pero, mientras tanto, un fan de ambas series se lo ha currado él mismo usando material videográfico de ambas series y muchísimo arte. Tanto, que cuesta mucho creer que Benedict no esté ahí, delante del TARDIS, y este no esté delante de Speedy's.

¿Cual es vuestro favorito? ¿Conocéis algún otro digno de estar aquí?


1 comentario: