miércoles, 4 de enero de 2017

Nuevas declaraciones y la polémica con James Bond

Otra vez gracias a BBC Entertainment Latinoamérica tenemos subtitulado un nuevo vídeo del canal oficial de Youtube de Sherlock. En este caso, los actores nos hablan sobre cómo ha sido para ellos la cuarta temporada.



Mark Gatiss ha protagonizado un vídeo para la revista 'Rolling Stone'. Podéis leer el resumen en inglés o su versión en español con traducción automática. En cualquier caso, Entre otras cosas interesantes, se le plantea la posibilidad de un especial navideño en el futuro, en plan distópico, a lo que él responde que podrían enfocarlo mejor como si la serie estuviera en un universo distópico al estilo de 'The Man In The High Castle', y hacer un documental. También se habla de la posibilidad de que el villano de la temporada, Culverton Smith, pudiera ser el hermano de Sherlock y Mycroft; y también de que Mycroft pudiera ser asesinado, llevando también a Sherlock a una espiral descendente. Ante esta última pregunta Gatiss responde, con una larga pausa entre ambas frases: "Esta es mi pregunta favorita... Bien, esperen y vean". A continuación podéis ver el vídeo completo en inglés.



Mientras tanto, Screenrant nos revela más detalles que pasaron inadvertidos en el último capítulo. Podéis leerlo en su versión original en inglés o  en su traducción automática. Atentos a lo que dicen sobre la señora Norbury, el 'Vete al Infierno' o el nombre del restaurante en la nevera.

Alistair Duncan también ha hecho una pequeña reseña del capítulo en su blog, que también podéis leer en su versión original en inglés o en su traducción automática.

Un artículo muy interesante de The Guardian habla sobre cómo Sherlock Holmes parece estar transformándose lentamente en James Bond. Aquí en inglés y aquí en español con traducción automática.

¿Qué opinaís sobre este asunto de James Bond? ¿No pensáis que la versión de Mary Morstan, convertida en una mercenaria de comandos secretos al más puro estilo Bourne, ha ido mucho más allá de lo que se podría esperar en la conversión del personaje original de Doyle? ¿Pensáis que la escena de la piscina no es propia de Sherlock Holmes?



Os dejamos con el tráiler en inglés del próximo episodio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario