jueves, 12 de enero de 2017

Cuenta atrás para el final de la cuarta temporada de 'Sherlock'

A pocos días para el final de temporada, siguen apareciendo nuevas imágenes, vídeos y declaraciones. Para empezar, aquí tenemos esta foto promocional de la BBC con la pared del despacho de Sherlock destruida.


Incluso tenemos versión en vídeo.


Gracias a BBC Entertainment Latinoamérica podemos ver subtitulado este vídeo sobre la amistad de John y Sherlock.



Y también gracias a las mismas fuentes, un vídeo con Toby Jones hablando de cómo ha sido interpretar a Culverton Smith.


Seguro que todos los fans de la serie sabéis que el 221B de Baker Street de la serie no está localizado realmente en Baker Streeet, sino en North Gower Street. Seguro que casi todos los que habéis estado en Londres desde que conocéis la serie, habéis visitado el lugar. Pues bien, ahora podéis visitarlo desde casa y entrar dentro gracias a Google Maps.


Algunos fans se han dado cuenta de que en el último episodio hubo algunas referencias al universo de 'Doctor Who'. En concreto, una carta de Torchwood y un libro de Lavinia Smith, tía de Sarah Jane, una de las compañeras del Doctor Who. Podéis verlo ambas cosas, junto a otros detalles, en este artículo.


Además, para los que se os de bien el inglés, os recomendamos este vídeo oficial con las reacciones de los fans al último episodio.


Y, por último, una noticia que no es nueva pero que aún no habíamos comentado. Benedict Cumberbatch ha resultado ser pariente de sir Arthur Conan Doyle en decimosexto grado. Ambos descienden de Juan de Gante, hijo del rey Eduardo III de Inglaterra, que vivió entre 1340 y 1399. Tampoco es una gran conexión si hay que retroceder casi ocho siglos atrás, pero algo es algo. Podéis leerlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario