miércoles, 8 de febrero de 2023

"Datos, datos, datos" vuelve con una grabación en vivo desde la Biblioteca Pública Arús de Barcelona sobre "Sherlock Holmes en España"

"Datos, datos, datos", el podcast en español sobre Sherlock Holmes creado por Sergio Colomino y que cuenta como colabodores con Enrique Fernández, Jaime Gabaldà y Juan José Abenza (servidor) ha vuelto con una nueva entrega realizada, por primera vez, en vivo y con público. Este 7 de febrero por la tarde nos reunimos en un lugar tan especial como la Biblioteca Pública Arús de Barcelona para hablar sobre "Sherlock Holmes en España".

De izquierda a derecha: Enrique, Sergio, Jaime y Juanjo

Durante hora y  media repasamos no sólo las referencias a España o personajes españoles (o "Spanish") en el canon, sino también las primeras publicaciones que se hicieron de Sherlock Holmes, los primeros pastiches (novelas, teatro, cómics), las asociaciones holmesianas existentes y, por supuesto, la película de Garci.

En el vídeo a continuación tenéis la charla entera en Youtube.


Y, por supuesto, también podéis escuchar el programa, como de costumbre, a través de iVoox en el reproductor a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario