jueves, 1 de diciembre de 2016

Nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Sherlock'

BBC, a través de la cuenta oficial de 'Sherlock' en Twitter, nos ha traído un nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Sherlock' que, recordemos, se estrena el 1 de enero de 2017. Bajo el título de "It's not a game anymore" [Ya no será un juego nunca más] vemos a Holmes y Watson sentados en su salón de Baker Street.

Además de eso, también han aparecido diversas fotos de la nueva temporada en la web BBC ONE que podemos ver a continuación.

La primera foto oficial

Culverton Smith, un nuevo personaje interpretado por Toby Jones

Sherlock y Mycroft Holmes

Morgan Freeman como John Watson

Mark Gatiss como Mycroft Holmes


Un bebé llega a la familia

Una Stubbs como Señora Hudson

En el rodaje

¿Un perro ayudando a Sherlock? ¿Se llamará Toby?

Recordemos que la nueva temporada contará con tres episodios.
  • "The Six Tatchers": Estreno el 1 de enero en Reino Unido. El título literal sería "Las Seis Tatcher" y está claro que debe ser un homenaje a "The Six Napoleons" [The Six  Napoleons], el relato de Conan Doyle.
  • "The Lyng Detective": Se desconoce la fecha de estreno. El título está claro que homenajea a "The Dying Detective" [El Detective Moribundo], aunque su traducción en español puede ser doble, ya que "lying" en inglés puede signicar "mentiroso", pero también "acostado" o "yaciendo", así que ya veremos.
  • "The Final Problem": Tampoco se conoce la fecha de estreno. El título tampoco es definitivo, ya que se ha conocido extraoficialmente al aparecer como atribuido en su web al operador de cámara Joe Rusell. Este título resulta extraño ya que los hechos que ocurren en el relato del mismo título de Conan Doyle [El Problema Final] ya se vivieron en la serie en el capítulo final de la segunda temporada.

Mientras esperamos a que vuelva la serie, no está mal repasar su ficha en Sherlock Holmes Online

Y el teaser antiguo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario