sábado, 10 de diciembre de 2016

Se confirma el título del episodio final de temporada de 'Sherlock' que, además, se verá simultáneamente en cines

Traducimos la nota de prensa de la BBC que se puede leer en Sherlockology

LONDRES - 9 diciembre 2016 - BBC Worldwide y Harstwood Films tienen el placer de anunciar que 'Sherlock: El Problem Final' se verá en cines de Reino Unido e Irlanda durante la noche del domingo, 15 de enero de 2017, a las 21 horas. Entre las cadenas de cines que participarán se encuetran Cineworld,  Odeon, Picture House, Vue, Empire, Omniplex, Showcase y Everyman.

Los fans podrán celebrar la dramática conclusión de la cuarta temporada del aclamado drama de la BBC protagonizado por los ganadores de Emmy Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en sus icónicos roles como Sherlock Holmes y el doctor John Watson. Los espectadores experimentarán carcajadas, sustos y sorpresas en este apasionante episodio final que no te puedes perder, que además incluirá contenido exclusivo que sólo se verá en los cines.

En palabras de la productora de 'Sherlock' Sue Vertue: "Sin duda los fans disfrutaron la oportunidad de ver 'La Novia Abominable' en los cines la última vez, así que Hartswood Films está entusiasmada de trabajar con BBC Worlwide otra vez para repetir lo mismo con el final  de la cuarta temporada".

Mat Way, director comercial de BBC Worldwide Live Entertainment añadió: "Las increíbles cualidades fílmicas de 'Sherlock' la hacen perfecta para ser vista en el cine. Estamos encantados de ofrecer al Reino Unido e Irlanda la oportunidad de disfrutar del épico final de 'Sherlock' en la gran pantalla".

'Sherlock: El Problema Final' incluirá sonido Dolby Atmos en salas selectas. Desde que se lanzó en el cine, Dolby Atmos se ha convertido en una parte integral del entretenimiento para los consumidores, permitiendo al sonido venir de todas las direcciones, incluso por encima, para proporcionar una impresionante claridad, fuerza, detalle y profundidad.

Las entradas para 'Sherlock: El Problema Final' pueden comprarse online visitando las webs de las cadenas de cines que participan o en las taquillas de estas. Los fans del Reino Unido podrán ver la proyección en más de 300 cines por todo el Reino Unido e Irlanda.

'El Problema Final' se emitirá también al a vez en BBC One.

Para comprobar si tu cine tiene Dolby Atmos, visita por favor https://www.dolby.com/us/en/find-a-movie-theatre.html

Dolby Atmos estará también en la edición en Bluray de la temporada 4 de 'Sherlock', que ya está disponible en preventa.


El título 'El Problema Final' no se entiende muy bien, ya que los hechos de dicho relato original de sir Arthur Conan Doyle ya se adaptaron en el último episodio de la segunda temporada.

Por desgracia, no tenemos constancia de que el estreno simultáneo en cines se vaya a hacer en cines de otros países o, al menos, en canales televisivos. De todos modos, recordamos que con la plataforma FILMON, se puede ver BBC One desde cualquier sitio de manera legal en directo aunque, eso sí, sin subtítulos.

Además de esta información, ayer también se publicó la sinopsis del primer episodio de la temporada: 'The Six Thatchers' en la web de BBC

En el episodio uno de esta nueva temporada, escrito por Mark Gatiss, Sherlock espera a ver dónde hará Moriarty su movimiento póstumo.

Un misterioso caso en particular desconcierta a Scotland Yard, pero Sherlock está más interesado en un detalle que parece trivial. ¿Por qué alguien está destruyendo imágenes de la difunta primera ministra Margaret Thatcher? ¿Se trata de un loco que anda suelto o hay un propósito más oscuro en ello? Algo con raíces profundas en el pasado de Mary Watson...

Benedict Cumberbatch regresa como Sherlock Holmes, con Martin Freeman como John Watson, Mark Gatiss como Mycroft, Rupert Graves como inspector Lestrade, Una Stubbs como señora Hudson, Amanda Abbington como Mary Watson y Louise  Brealey como Molly Hooper.


No hay comentarios:

Publicar un comentario