lunes, 12 de diciembre de 2016

El Último Peldaño: Los Espíritus de Conan Doyle // Entrevista a Alistair Duncan (Autor de 'No Better Place')

El año pasado tuvimos la oportunidad de entrevistar en 'El Último Peldaño' a Alistair Duncan, uno de los mayores expertos en Conan Doyle y autor del blog Doyleockian, para preguntarle cuestiones sobre su libro biográfico sobre sir Arthur titulado 'No Better Place', poniendo especial hincapié en los temas relativos a la afición del escritor de Sherlock Holmes a los temas paranormales. Aunque ya pudisteis escuchar el programa en su día, os ofrecemos ahora este montaje realizado con la grabación en vídeo en directo desde el estudio de Onda Regional. Presentado por Joaquín Abenza y con Juan José Abenza, creador de este blog, entrevistando a Alistair Duncan.

Durante la entrevista salieron a colación temas como su relación con Houdini, el famoso asunto de las hadas, etc... Además, acabamos hablando de la librería sobre fenómenos paranormales que el propio Conan Doyle abrió en Londres, justo enfrente de la Abadía de Westminster.


Durante el programa, los oyentes participaron en una nota de Facebook donde fueron comentando la emisión. Podéis verla pulsando AQUÍ

Además, también podéis leer la entrada de esta emisión en el blog del programa pulsando AQUÍ

También podéis escuchar el programa completo a través de IVOOX

'El Último Peldaño' es un programa de Onda Regional de Murcia. Podéis visitar su web oficial en Onda Regional pulsando AQUÍ.

Por último, si se os da bien el inglés, os recomendamos seguir el blog de Alistair Duncan, Doyleockian, en la dirección http://alistaird221b.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario