miércoles, 28 de diciembre de 2016

Nuevos vídeos y novedades sobre el regreso de 'Sherlock'

El canal de Youtube de 'Sherlock' ha publicado un vídeo que podemos ver subtitulado en la página de Facebook de BBC Entertainment Latinoamérica. En él, los componentes del reparto nos hablan de cómo fue el regreso al rodaje de la cuarta temporada.


También Mark Gatiss nos cuenta en otro vídeo de las mismas fuentes cómo fue el inicio del rodaje.



Recordemos también el tráiler de la cuarta temporada.


Por otro lado, gracias a la web CinemaBlend nos hemos enterado de unas curiosas declaraciones de Mark Gatiss sobre cómo le gustaría terminar la serie: "Justo cuando empezábamos nos preguntamos si no sería divertido que ya que empezamos con el primer encuentro, que rara vez es dramatizado, termináramos con ellos llegando a la misma edad que Basil Rathbone y Nigel Bruce. Ese sería un lugar muy interesante al que llegar ya que Benedict y Martin empezaron sus carreras tan pronto y tan jóvenes". De ser así, a Benedict le quedarían 14 años para alcanzar a Basil, y a Martin 11 para alcanzar a Nigel. Podéis leer el artículo completo en inglés aquí o, con traducción automática, aquí. Recordemos que Moffat aclaró que esta no sería la última temporada.

Además, un nuevo vídeo de la web de la BBC sobre la "paternidad" en la nueva temporada. En él podemos escuchar a Benedict afirmar que Sherlock será muy protector con el bebé y que, aunque no se comportará como un padre auténtico, sí que será una especie de ángel guardián para él.



Por último, este nuevo cambio en la imagen promocional de la BBC, con el famoso 'Miss Me' sobreimpresionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario