lunes, 19 de diciembre de 2016

Preparémonos para la temporada más oscura de 'Sherlock'

Como podemos leer hoy en el 'Daily Telegraph', estamos ante la temporada más oscura de 'Sherlock' , una temporada que nos hará sentir tristes.

Según comenta el artículo, uno de los guionistas afirma que no sólo será la más oscura sino que, además, incluirá "el incidente más propiamente dramático que podría ocurrir a los personajes".

Sin embargo, Mark Gatiss, escritor del primer episodio, afirma que, a pesar de todo, la serie comenzará con muchas risas y diversión, para que los espectadores se hagan con los personajes.

Sobre el personaje de Sherlock, Gatiss comentó: "Es ciertamente más compasivo, sabe que tiene amigos que se preocupan por él y va a pasar por un montón de situaciones emocionales este año".

Louise Brealy, que interpreta a Molly, define la temporada así: "Triste. Realmente triste".

Gatiss comenta que al principio comenzaremos con un tono alegre al ver a Sherlock junto a John y Mary y su bebé, Rosamund. Sin embargo, según Gatiss, pronto las cosas se irán tornando más oscuras.

Según Gatiss: "Muchas cosas que hemos estado planeando durante mucho tiempo se descubrirán finalmente aquí, esperemos que de una manera muy satisfactoria. Eso no significa que sea el final del clímax necesariamente, pero podría serlo, ¿quién sabe?".

Steven Moffat comenta: "Los sucesos se les escaparán de las manos durante cierto tiempo y los veremos en sus horas más oscuras y en sus momentos más intensos".

Como todos los fans de Sherlock Holmes sabéis, el destino de Mary en el canon de Conan Doyle no augura nada bueno. No sabemos si en la serie Mary seguirá el mismo camino, pero Amanda Abbington, Mary en la serie, hizo el siguiente comentario en Twitter tras ver el episodio 1: "Acabo de ver el episodio 1. Oh, Dios mío"


Mientras tanto, también se ha publicado esta fotos promocional de la nueva temporada, repleta de pistas para descubrir... ¿Las encontráis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario